SEESURPRISE, ES TU APLICACIÓN

¿Os ha ocurrido alguna vez que habéis estado buscando el detalle ideal y bien por falta de tiempo o por no saber que regalar, lo vas posponiendo hasta el último momento? Es una situación que se da más veces de lo que creemos.

Buscas toda clase de artículos, entre todas las categorías que puedes encontrar por internet, te recorres todas las tiendas que tienes a tu alrededor, pero siempre piensas ¿Cuál sería el regalo perfecto? Y al final te decides por comprar algo, solo por el hecho de hacerle un regalo.

Buenas soy Jesús, cansado de encontrarme en esa situación, se me ocurrió hacer una red social, SEESURPRISE, donde cada usuario podrá mostrar los regalos que le gustaría recibir, en una situación especial o en cualquier momento, no siempre tiene que haber un motivo para regalar, jejeje.

Ese vestido que te gusta tanto, esa chaqueta que gustaría tener, una tarde en el spa, …; con solo ponerlos en tu perfil, cualquier amigo o familiar puede verlo y reservarlo. En ningún momento lo sabes, pero ¡sorpresa! Cuando llega el día esperado, abres el regalo y ahí esta lo que más deseabas.

 

Con SEESURPRISE tus familiares y amigos estarán encantados ya que no necesitarán hacer listas de deseos, indagar o simplemente ir dejando pistas de lo que deseas, ya que con solo mirar en tu perfil sabrán con detalles que es lo que más deseas.

Bueno espero que os guste la aplicación tanto como a mí, y sobre todo deseo que encuentres esos regalos perfectos para tus familiares o amigos.

Por último, deciros que en cada entrada del blog iré mostrando aspectos relevantes de la aplicación, os daré consejos interesantes sobre regalos, y qué secretos hay detrás ese maravilloso mundo del regalo.

Y ya sabes, si quieres acertar en tu próximo regalo o eres una empresa que vende productos o servicios que se pueden regalar, síguenos para estar informados y no olvides dar like estamos en todas las redes sociales Instagram, Facebook, Tiktok, Twitter, YouTube.

“La excelencia de un regalo reside en su conveniencia y no en su valor.”

CHARLES DUDLEY WARNER
Publicado en La Aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.