SEESURPRISE nace de una NECESIDAD

Hola soy Jesús, creador de SEESURPRISE y os cuento mi historia.

Nos invitaron al cumpleaños de Julia, hija de unos amigos nuestros, que cumplía su primer año de edad. Me fui a un centro comercial creyendo, pobre de mí, que iba a encontrar un regalo rápidamente.

Tenía pensado comprar algo de ropa, pero al llegar allí, me di cuenta que no sabía su talla, ni que color era el adecuado, tampoco tenía ni idea si comprar algo de invierno o algo de verano, así que al final de visitar muchas tiendas lo descarté.

Después pensé, bueno pues un libro, otra vez fallé, porque claro solo tiene un año, y los libros que había me parecieron algo básicos.

Opté por otras cosas y seguir buscando. No sé si visite tres o cuatro tiendas y me di cuenta, que un juguete, no era el regalo que quería comprar, aunque con eso nunca se falla.
Aun así, me tocó visitar un montón de tiendas, porque quería encontrar algo acorde a su edad, que no hiciera ruido, y que no se pudiera utilizar como arma arrojadiza.
Tan solo me costó cuatro horas de dar vueltas por el centro comercial visitando tiendas hasta darme cuenta, que no quedé muy satisfecho con el regalo.

Estando en el cumpleaños comenté la historia y hablamos de lo genial que sería tener algo en lo que saber las tallas, los gustos y con antelación cuándo es el evento, el cumpleaños o el aniversario para así poder preparar el regalo con tiempo e ilusión.

Las siguientes semanas las pasé buscando por internet alguna solución a este problema, y constaté que no había nada parecido a lo que buscaba, de modo que me decidí a dar el paso y así nació SEESURPRISE, la aplicación.

“Hay regalos que roban sonrisas e invaden el corazón.
Y con nosotros seguro que lo encuentras”

Seesurprise
Publicado en El Comienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.